Categoría: S.O. Windows

Asunto

Computadora Windows XP se niega a a cerrarse (apagarse).

Contenido

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> <!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} <![endif]-->

 

Todo funcionaba bien, pero ahora, cuando usted clickea "apagar el equipo", nada ocurre. ¿Qué puede estar pasando?

Cuando algo que funcionaba bien deja de funcionar, evalúe que ha cambiado recientemente. ¿Ha instalado nuevos programas? ¿Ha añadido nuevo hardware? ¿Ha navegado por algún sitio Web nuevo?

Es muy probable que la solución esté en la respuesta a alguna de estas preguntas. Muchos controladores y programas de fondo deben estar cerrados antes de que Windows mismo se cierre. Cuando uno o más de estos programas se atasca o se congela, Windows deja de responder al comando de apagar el equipo. No debiera ser así, pero ocurre.

Si ha instalado nuevo software o hardware, es muy probable que se encuentren trabajando nuevos controladores o procesos que antes no estaban allí. Deshaga esos cambios, uno por uno, y vea si el problema desaparece.

Si ha visitado usted algún sitio Web nuevo o ha respondido recientemente un email de procedencia desconocida, asegúrese de que su PC no haya sido infectado por spyware o malware, que suelen interferir con la operación normal de una computadora, especialmente del cierre. Descargue desde Internet y ejecute alguno de los programas gratuitos de eliminación del spyware.

Escritor: Johnny Sosa Johnny Alxander
Creado el 04-02-2009 13:24
Última modificación el 04-02-2009 13:24
2561 vistas
Este elemento es parte del FAQ